instalador de energía solar

SolarPower Europe lanza la primera plataforma online de contratación solar

SolarPower Europe ha lanzado la plataforma #SolarWorks, la primera herramienta de contratación online dedicada a la energía solar.

trabajadores instalando fotovoltaica

¿Cuáles son los perfiles mejor pagados del sector energético en España en 2022?

Spring Professional, la consultora de selección de mandos medios y directivos del Grupo Adecco, ha presentado la V Guía Spring Professional del mercado laboral 2022 para Energía, que analiza las diez posiciones más demandadas del sector en España desde un punto de vista salarial, funcional y de distribución geográfica. Según la Guía, Project Manager de Renovables y Responsable de Desarrollo y operaciones de hidrógeno verde son los perfiles mejor pagados en España dentro del sector energético, y pueden alcanzar los 90.000 €/año si superan la década de experiencia en una multinacional ubicada en la Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco, o la Comunidad Valenciana, seguido de Asset Manager Fotovoltaica, que puede llegar a 80.000 € anuales si cuenta con más de diez años de experiencia.

Image
Sitio web dedicado a la energía desde todos sus puntos de vistas: actualidad, política, tecnología, operación y mantenimiento, entrevistas, opiniones.
Todo lo que necesitas saber para trabajar con energía.